FEM EXITOSA-CLELIA FRANCESCONI

0

CLELIA TRIUNFADORA

Clelia Regina Francesconi Charpentier, aunque sus nombres y apellidos denoten ascendencia italiana, su corazón es más peruano que muchos quienes nacieron en este hermoso país llamado Perú.
Traductora e intérprete de profesión, Clelia vivió en Italia al lado de sus padres, quienes decidieron visitar nuestro país y finalmente se enamoraron de éste; optando por vivir aquí.
Menor de 2 hermanos, engreída por su padre y educada en una familia donde los valores como respeto, amabilidad, honestidad y constancia eran inculcados a diario al igual que el amor a Dios.
Poseedora de unos ojos miel cautivadores y seductores, una sonrisa bella, figura envidiable, un físico sin duda admirable.
Clelia desde muy joven incursionó en el modelaje, sin imaginar que una oportunidad tocaría su puerta literalmente. Recibiendo la propuesta de convertirse en actriz, luego de algunos intentos por convencerla, accedió y como en todo lo que hace en su vida; le puso mucha pasión y dedicación y así fue parte de obras de teatros y producciones televisivas exitosas.
Con más experiencia en el mundo de la televisión, recibió la propuesta de conducir un programa de deporte extremo. Clelia, no podía sentirse más cómoda; ya que ama el deporte. Luego condució otro programa de deportes y los reconocimientos e invitaciones en programas televisivos, no sólo nacionales; sino internacionales; no se hicieron esperar.
Actualmente es la conductora del programa de entretenimiento musical, “La Noche del 11”, donde de Lunes a Viernes irradia belleza, talento y simpatía; tras pantalla.
Debo comentar que conocí a Clelia cuando ingresé al programa anteriormente mencionado como reportera; desde que la conocí su buena actitud, su sencillez y su forma de llevar las cosas a diario; me llamaron la atención y poco a poco, mientras iba compartiendo conmigo consejos en cuanto desenvolvimiento televisivo; se ganaba mi confianza.
Y así no sólo empecé a confiar; sino a aprender, a motivarme, a inspirarme y por supuesto a quererla con tan sólo observarla.
Tengo que decir que por la manera que se comportó conmigo desde que me conoció; por sus consejos y su cariño, la denominaré siempre una buena amiga. Y estoy segura que sus amigas más cercanas podrán dar fe de ello.
Además;es una buena hija. Una buena madre; sí porque para “Chucarita” (Una perrita que salvó del abandono y ahora es su mascota), ella es su madre.
Una buena compañera de trabajo, que se da un tiempo todos los días sin importar como se sienta, para saludar y preguntar a cada uno como se sienten y si está en sus posibilidades; ayudar.
Una profesional, que cumple con todo lo que debe realizar y más.
Su presencia es imposible de pasar desapercibida; porque siempre tiene buena energía para compartir y alegrar el lugar donde se encuentre.
Por estas y muchas cualidades más, TopFem Perú la eligió como la mujer exitosa para iniciar este segmento motivador.
En la siguiente entrevista da detalles de su trayectoria y de su forma de ser. Vídeo imperdible!!!

clelia IMG_9190 IMG_9177

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

Translate »