GUÍA DE CALZADO Y CARTERAS TOPFEM

0

No es un secreto que las mujeres amamos los zapatos y carteras, a muchas nos satisface cada vez que los obtenemos y aunque sea una especie de motivación, autoregalo o como deseemos denominarlo, genera en nosotras una emoción positiva.
TopFem Perú elaboró una guía para saber todo acerca de los calzados y carteras para que tengas en cuenta al momento de adquirir uno; pero sobre todo cuando tengas que complementar tu vestimenta con los accesorios adecuados.
Muchas veces un estupendo outfit no exige las prendas más costosas o llamativas para verse bien, la correcta elección del calzado y la cartera podría complementar u armar un estilo y convertirte en la más elegante y acertada al momento de vestirte.
A continuación todo lo que debes ser:

EN CUANTO AL CALZADO:

PARA EL ESTILO SPORT: Taco pequeño de 3 o 5 cm, así sea charol (Topalino, aperillado). Plástico, cuero, gamuza y charol. Suela de goma, corcho, taco cuña y sueco.
Las sandalias bajas forman parte de este estilo y es importante tener en cuenta que lo ideal es usarlas para ir a la playa o piscina.
PARA EL ESTILO CASUAL: Taco de 7 o 9 cm. Punta ñata, es el clásico de cuero, gamuza y charol.
Para este estilo los pies deben estar cubiertos y se debe usar panty (obligatorio para mayores de 21 años).
PARA EL ESTILO FORMAL: Taco delgado 9 o 12 cm.”Sin plataforma”. Forrado con la misma tela del vestido, color dorado o plateado (Pasada las 6:00 pm). Se recomienda usar panty ya sea sandalia de taco y zapatos cerrados. Si es sandalia siempre con una pulsera de tobillo.

EN CUANTO CARTERAS:
Las carteras deben ser del mismo color o de la misma familia de colores de los zapatos que vayas a usar. Y lo ideal también de la correa.
Para las mujeres altas se recomienda carteras grandes y para mujeres de baja estatura, carteras pequeñas.
PARA EL ESTILO SPORT: Se consideran carteras del estilo sport aquellas que tienen broches o cierres visibles, bolsillos grandes, estampados grandes, también son de gran tamaño y de tela.
PARA EL ESTILO CASUAL: No deberían tener costuras, ni cierres visibles.
PARA EL ESTILO FORMAL: Deberían ser de mano y del mismo color de los zapatos.
¿CÓMO LLEVARLA SEGÚN EL ESTILO DE VESTIR?
SPORT: Debe llevarse en el hombro.
CASUAL: Debe llevarse en el antebrazo.
FORMAL: Debe llevarse en la mano.

calzados-femeninos-de-fiestas-1 07bb635f85a51e7e_20purses-main_full-xlarge

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

Translate »