Jennifer Condolo y Su Inspiradora Historia

0

UNA MADRE QUE INSPIRA 

Hace algunos meses tuve la fortuna de conocer a Jennifer Condolo, una mujer encantadora, una mamita bloguera.  En esa oportunidad yo tenía el papel de entrevistadora; y puedo recordar aquel día como si fuera ayer; debo confesar que el impacto que causó en mi fue más que motivador. Pues sin duda; no todos los días se conoce a alguien como ella. Su miraba reflejaba paz y cada una de sus acciones evidenciaban una vibra especial, era de aquellas personas que te da gusto conocer y que sin entender no sólo generan confianza, sino se convierte en alguien imposible de olvidar.

Conforme iban pasando los minutos iba conociendo más de ella y de la fortaleza que la convertían en una mujer especial, luchadora, una mujer que inspira y transmite mucha paz con sola verla, escucharla.

Es imposible sentir admiración por alguien que fue capaz de sobrevivir a un tsunami, la pérdida de su padre y sobre todo reponerse ante la pérdida de su amado y bello hijo Noah.

Jennifer fue tan fuerte, tan noble y tan madre que hasta el último respiro de Noah, lo acompañó y fue capaz de prepararlo para el momento en el que se convertiría en un ángel.

Y como Dios es justo y tan maravilloso, Jennifer tuvo la fortaleza para continuar, para seguir adelante y el maravilloso desprendimiento para compartir su historia, para inspirar a mujeres y transmitir mensajes de esperanzas con contenidos positivos en su blog “9 Meses Baby”.

Yo como periodista, con la idea de formar esta web para contribuir con el desarrollo de las mujeres, no pare de interrogarme como Jennifer pudo. Seguramente con mucho dolor; pero a la vez paz. Y yo, no había sido capaz de iniciar con el proyecto, no era capaz de emprender un sueño. Entonces, poco tiempo después de conocerla,  llegó la gran respuesta, todo en esta vida se puede, sí así te lo propones, puede ser difícil; pero no imposible si lo deseas con todo el corazón y así se dio inicio a  TopFem Perú.

Jennifer Condolo Wettstein, me inspiro; me motivo.

Es una guerrera, que también sobrevivió. Y como no podría ser de otra manera; porque sin duda ella se merece toda la felicidad del mundo; Dios la premio con su hermoso Kian.

Más mujer, más madre que nunca; comparte su historia con nosotros en la siguiente entrevista:

Jennifer Condolo

Hermosa Jennifer bendecida con Kian

11059672_10153538387766974_5817026470865290001_n

Preciosos Sven y Kian

Noah

El hermoso Noah

 

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

Translate »