PARA UNA MUJER EMPRENDEDORA NO HAY IMPOSIBLES

0

KARMEN MENDOZA NOS CUENTA COMO CREÓ PRINCESS SALÓN

Para Karmen Mendoza, no fue nada fácil iniciar su propio Salón de Belleza, ubicado en unos de los mejores y más comerciales lugares de Lima (Rotonda-La Molina).
No nació en cuna de oro; pero sí en el seno de una familia que desde muy pequeña se dedico a inculcarle que todo en esta vida se obtiene a base de mucho esfuerzo y dedicación.
De niña ayudó a su madre en cuanto negocio emprendía, años después y gracias a su belleza física incursionó en el mundo de la belleza y se desempeñó como modelo y anfitriona, destacando por su esbelta figura, linda y larga cabellera, además de mirada tierna y seductora a la vez.
Sin embargo era consciente que sería pasajero y anhelaba con tener un negocio propio, buscar alternativas de emprendimiento haciendo lo que más le gustaba. Pero no era tan fácil, debería construir una marca y comunicarla a su público objetivo, pensó en aprovechar el Internet y buscar el servicio de posicionamiento web en buscadores, principalmente en Google para este cometido.
Karmen siempre se sintió atraída por el mundo de la belleza y decidió formarse de manera profesional, donde optó por la carrera completa de cosmetología.
Luego trabajo con una maquilladora, de quien aprendió muchísimo, pasó por salones de belleza como asistente; pero siempre con la predisposición de ayudar y seguir aprendiendo.
Así; tenía que estudiar y a trabajar a la vez, dormía muy pocas horas al día. Pero su motivación le otorgaban la fuerza para continuar.
En la siguiente entrevista comparte la historia y el significado que tiene para ella Princess Salón.

IMG_9121

Karmen 2

Karmen en su etapa de modelo

 

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

Translate »