¿Que es TFP?

Es un blog especializado para féminas en sus diversos roles.

Con contenido lineal y multimedia, con presencia en redes sociales y respaldadas por especialistas; cuya principal meta apunta a contribuir con las mujeres, e ir más allá de lo que los blogs actuales ofrecen con una programación de eventos gratuitos con temario orientado al desarrollo personal y profesional de usuarias.

La creación de este sitio web nace por la necesidad de crear un espacio diseñado, implementado y evaluado por jóvenes periodistas con ímpetu de ayudar a las mujeres en sus diversos roles. Así mismo generar ingresos que faciliten la tranquilidad económica de los integrantes del equipo periodístico en un país donde las oportunidades laborales con condiciones justas, están disponibles para personajes mediáticos que lideran espacios de comunicación masiva.

Público Objetivo

  • Mujeres de 18 a 45 años
  • Mujeres en sus diversos roles
  • Mujeres de diversos niveles socioeconómicos

Objetivos Principales

Convertirnos en el medio(blog) al que las mujeres acudan de manera masiva e internacional para informarse, para encontrar solución a sus problemas, resolver sus dudas, para entretenerse, para mejorar a nivel personal y profesional.

 Objetivos Secundarios

    • Demostrar que nuestro blog es una nueva alternativa de ejercer el periodismo que va más allá de informar, asumiendo un rol de responsabilidad social y comprometernos con ser una “vitrina” para estudiantes, egresados y especialista que deseen y necesiten un espacio para mostrar sus conocimientos y capacidades profesionales.
    • Difundir un mensaje que eleve la autoestima de las mujeres (Romper paradigma de bellezas física seguida por patrones, romper estereotipos) y alimentar la calidad emocional de las mujeres.
    • Ser vistos reconocidos el mejor espacio para publicar productos y servicios dirigidos a nuestro público objetivo.
    • Convertirnos en una empresa rentable y un medio de comunicación confiable.

Translate »