SÉ LA NOVIA MÁS BELLA CON NANDO MESÍA

0

EL MAQUILLAJE DE NOVIA PERFECTO

Sin duda para muchas mujeres, el día de la boda, es el acontecimiento inolvidable y deseamos que todo salga perfecto. Y en cuanto a nosotras, ansiamos profundamente ser las novias más bellas.
Mucho en qué pensar y organizar previo a la boda. Sin embargo, además del vestido soñado, anhelamos hallar el mejor maquillador que se encargue de dejarnos preciosas y perfectas para las fotografías que inmortalizarán ese momento especial, cuyos retratos además; pasarán de generación en generación en la familia.
Realmente suena súper importante que nuestro rostro se vea radiante; detalle imprescindible para todas, incluso para quienes no son muy amantes del maquillaje.
TopFem Perú sabe lo importante que esto es para las novias y por ello, se encargó de encontrar al mejor en el tema.
Nando Mesía, reconocido maquillador profesional,especialista en novias. Además denominado el maquillador de las estrellas; encargado de reinas de belleza. Actual maquillador oficial de Laura Spoya (Miss Perú 2015)  y de una de las conductoras más conocidas y exitosas en nuestro país Gisela Valcárcel.
Elegido por las más exigentes y amado por todas las mujeres que han tenido la suerte de ser maquilladas por el “maestro de la belleza”.
Nando formará parte de la sección Top Novias para compartir todo lo que debes tener en cuenta sobre maquillaje para novia; para fortuna de todas.
A continuación en la siguiente entrevista revela detalles importantes del maquillaje para las futuras esposas.

Nando Nando 2

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

Translate »