Todo lo que debes saber acerca del vestido de novia

0

SEGMENTO NOVIAS BY MARITZA MENDOZA

El día de nuestra boda, es el día soñado y representa parte de la realización como mujeres para muchas de nosotras.

Anhelamos encontrar el hombre que sea lo más parecido a aquel príncipe de las historias de cuentos que solíamos leer o ver cuando eramos niñas.
Luego de la pedida de mano, no sólo cruza por nuestras mentes todo lo que vendrá antes y después de nuestra boda.
Emociones, sentimientos y también una lista de pendientes que desarrollar para el día esperado.
Todos los detalles son importantes y por más pequeña que se haya elegido realizar la ceremonia, el vestido de novia es lo que más preocupa a la mayoría.
Algunas soñamos con vernos como princesas, otras en lucir glamourosas, elegantes, sea cual sea la opción; ansiamos vernos más radiantes y bellas que de costumbre.
En torno al vestido; también existen muchas interrogantes, ¿Que modelo de vestido usaré?, ¿cuál me favorecerá según mi figura?, ¿qué color será el indicado?,¿ cuál será el escote adecuado?, ¿dónde lo compraré?,¿lo compraré u optaré por acudir a una diseñadora?, ¿quién será la encargada de diseñarlo?, ¿cuánto demorarán en confeccionar mi vestido?.Entre estas y seguramente muchas más preguntas cruzarán por nuestra mente.
Ante estas dudas,TopFem Perú decidió ir en busca de la diseñadora peruana y asesora de imagen con mayor prestigio, según nuestra apreciación (equipo TopFem Perú), idónea para convertirse en la encargada de asesorar, instruir y ayudar brindando información sobre esta prenda, mediante entrevistas que iremos posteando en este segmento.
Se trata de Maritza Mendoza; ella formará parte de TopFem Perú y compartirá con todas nosotras detalles importantes y todo lo que debemos saber acerca del vestido de novia y accesorios para la boda.
Pues ella no sólo se encarga de diseñar como tal el vestido, se reúne con sus posibles clientas en donde recoge todas la inquietudes y resuelve las dudas, para posteriormente proponer el mejor modelo de vestido según lo que te encuentres dispuesta a invertir. Además de asesorar respecto a los accesorios e imagen integral.
A continuación la primera entrevista con Maritza Mendoza y todo el aporte importante para que no se te escape ningún detalle, y puedas tomar la decisión correcta. Y ese día te sientas más feliz que nunca, con el vestido que siempre soñaste.

 

 

Maritza

Maritza Mendoza parte de TopFem Perú

 

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

Translate »